385DMH

Producto nuevo

  • Pantalón resortado con 2 bolsillos internos en frente.
  • Doble bolsillo sobrepuesto en lateral derecho con sesgos en contrastes de color en acabado de bolsillo.
  • Bota semi campana con aberturas.

  • Antifluido rígido 100% poliéster,
  • Antifluido 96% poliéster
  • 4% lycra
  • 52% poliéster
  • 48% algodón.
Carta de color Carta de color según las necesidades del cliente y la disponibilidad de las telas de acuerdo a las características requeridas

Descubrir

Artículos relacionados

Pantalón resortado con bolsillos internos laterales. Bota recta.

Pantalón pretina resortada. 2 bolsillos sobrepuestos a la altura de la rodilla en laterales y 2 bolsillos auxiliares en el lado derecho, uno rectangular y otro triangular. Bota recta.

Pantalón pretina resortada con  2 bolsillos interno diagonal. Cortes curvos desplegados en diagonal desde los bolsillos. 2 bolsillos integrados en corte frontal a al altura de la rodilla. Bota recta.

Pantalón pretina resortada. 2 bolsillos internos. 1 bolsillo sobrepuesto con bolsillo auxiliar. Sistema de cierre con velcro en lateral derecho. Bota recta.

Pantalón pretina anatómica en delantero y resortada en posterior. 2 bolsillos sobrepuestos en laterales con tapas curvas. Bota recta.

Pantalón resortado. Sesgos en contraste de color en el frente. 4 bolsillos sobrepuestos en laterales y dos en contraste de color. Bota recta.

Pantalón resortado. Corte vertical en centros delantero. 2 bolsillos internos. 2 bolsillos integrados en cortes con 1 bolsillo auxiliar sobrepuesto en bolsillo izquierdo,1 bolsillo sobrepuesto en lateral derecho a la altura de la rodilla. Bota recta.

Pantalón resortado. 2 bolsillos internos laterales y 1 bolsillo sobrepuesto en lateral derecho con sistema de cierre con velcro. Bota recta.

Pantalón resortado. 2 bolsillos internos con combinación de color en vistas de bolsillo. Cortes curvos en laterales inferiores delanteros con contraste de color (2 colores).

Pantalón materno con fajón delantero en lycra. Resorte en posterior. Bota recta.

Pantalón resortado con pretina  lisa de 20cm en frente (lipopretina) con cordón decorativo para amarrar en centro frente. Cortes frontales italiano. 2 bolsillos kanguro integrados en cortes frente y 1 bolsillo auxiliar sobrepuesto en bolsillo kanguro derecho. Bota recta.

Pantalón resortado. Bolsillos internos laterales con pespuntes doble en bolsillos. Bota recta.

Pantalón resortado con pretina lisa de 20cm en frente (lipopretina). Bolsillos internos laterales. Bota recta.

Pantalón pretina anatómica en delantero y resortada en posterior Bota recta.

Ir arriba